Cuando Julia y yo ideamos esta historia, por allá en 2015, no sabíamos la de vivencias y anécdotas bizarras que nos depararía. Cuando llegó la pandemia tomamos la decisión de autopublicarnos ‘Fanguito, Lavandina y el Mundo de los Olores‘, que así se llamaba, y lo hicimos en castellano y en catalán.

Pero después de mucho conversar, reflexionar y observar el mundo editorial actual hemos decidido hacerle al cuento un restyling total, cambiando el formato y el título. Ahora se parece más a un álbum ilustrado infantil y el título, creemos, es bastante más sugerente, al igual que la ilustración de la portada, que es distinta.

¡Eso sí! El cuento, en contenido, es exactamente el mismo y hemos mantenido las mismas ilustraciones. En resumen, que le hemos hecho un lavado de cara y lo hemos vuelto a publicar en Amazon.

SINOPSIS: Lavandina se ha olvidado de la fórmula para crear el olor a lavanda y no sabe por qué. Si no puede fabricar su olor las plantas de lavanda ya no volverán a oler nunca más. Fanguito decide venir a nuestro mundo para averigüar qué está pasando y encontrar una solución para ayudar a su amiga.

¡Acompaña a Fanguito en sus aventuras en nuestro mundo y conoce a más amigos suyos esenciales!

Idioma: Castellano y catalán
Páginas: 59
ISBN: 979-8444960875
Para niños y niñas de 4 a 9 años
Escrito por Julia T. López
Ilustrado por: Goretti Pérez

Disponible en ebook y en formato físico en Amazon

¡Si te gustó, comparte! Gracias ^_^

You cannot copy content of this page